Toshiba anuncia hoy una nueva incorporación a su popular familia de discos duros externos (HDD) CANVIO, una opción de 4 TB para sus series ADVANCE, BASICS y READY.
Las unidades Toshiba CANVIO dan la bienvenida a los modelos de 4 TB
La opción de 4 TB ofrece hasta un 33% de almacenamiento adicional (en comparación con los 3 TB que había antes) para consumidores y pequeñas y medianas empresas (PYMES) que desean almacenar archivos de gran tamaño y realizar copias de seguridad de sus datos.
El uso de la tecnología de disco de 1 TB permite que los modelos CANVIO de 4 TB mantengan el mismo diseño de bajo perfil que los modelos de 3 TB. Todos los modelos son compatibles con los sistemas operativos Windows y Mac y con puertos USB 3.0 y USB 2.0.
Los discos duros CANVIO combinan un diseño elegante y delgado con características prácticas como un diseño de carga en rampa para evitar el desgaste interno, funcionalidad plug-and-play, software de copia de seguridad (disponible en los modelos ADVANCE) y una gama de opciones de capacidad más flexibles con 1 TB, 2 TB y ahora 4 TB.
«La cantidad de datos que una persona o empresa necesita para almacenar y realizar copias de seguridad está aumentando exponencialmente. Toshiba se esfuerza constantemente por ofrecer a nuestros clientes tecnologías de vanguardia con un almacenamiento cada vez mayor en un diseño portátil, ligero y atractivo», afirma Michael Cassidy, vicepresidente de discos duros de consumo para América de Toshiba.
[irp]El modelo 4TB BASICS ya está disponible y está costando unos 260 dólares aproximadamente. La disponibilidad general de los modelos 4TB ADVANCE y 4TB READY comenzará en enero de 2019.