EIZO ha anunciado hoy el lanzamiento del monitor de 24 pulgadas FlexScan EV2457, un monitor del tipo LCD de 24,1 pulgadas con un diseño totalmente plano y sin marco con compatibilidad con la configuración en cadena de DisplayPort.
EIZO FlexScan EV2457 esta optimizado con diseño plano y biseles mínimos
El EV2457 es un monitor LCD de 24,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles, tiene un diseño sin marco y totalmente plano para un mejor uso con varios monitores. Con los biseles súper delgados, se pueden colocar varios monitores uno al lado del otro con un espacio mínimo entre las pantallas, lo que mejora la eficiencia del trabajo y ahorra espacio en el escritorio. Además, el monitor se presenta en colores blanco o negro, incluido los cables hacen juego con el color elegido.
Con la compatibilidad con DisplayPort 1.2 en cadena, se pueden conectar varios monitores en una fila utilizando una única conexión entre cada uno. Esto elimina la necesidad de un concentrador MST en PCs con salidas limitadas. Además, sin necesidad de varios cables de señal largos, se reduce el desorden de cables, lo que permite disponer de un espacio más limpio y eficiente.
El monitor también viene con cuatro puertos USB 3.1 tipo A con fuente de alimentación de 5V, lo que permite conectar varios dispositivos como un ratón, teclado y/o auriculares al monitor de fácil acceso en lugar de al PC.
El FlexScan EV2457 también es compatible con el software patentado Screen InStyle de EIZO, que permite a los usuarios controlar varios monitores a la vez, incluidos los ajustes de brillo y potencia sincronizados. Una característica adicional permite controlar las entradas del monitor utilizando teclas de acceso rápido definidas por el usuario en lugar de los botones situados en la parte frontal del monitor.
En una de las imágenes promocionales, también se puede ver que el monitor se puede utilizar en vertical sin muchos inconvenientes.
[irp]El anuncio de EIZO ya está cumplido, pero aún no sabemos qué precio tendrá ni cuando estar disponible.