SilverStone ya tiene en disponibilidad la fuente de alimentación SX700-G, que la compañia presume de ser la fuente de alimentación más potente en un factor de forma SFX, con una capacidad nominal de 700W.
SilverStone SX700-G – Fuente de 700W en un formato SFX
Esta unidad está diseñada para equipos compactos con hardware de última generación, incluyendo hasta dos tarjetas gráficas de alta gama. Su cableado totalmente modular incluye cuatro cables de alimentación PCIe de 6+2 pines, un EPS de 4+4 pines, un ATX de 24 pines, seis cables de alimentación SATA, tres Molex y un Berg. Bajo el capó, el SX700-G tiene un único diseño de riel de +12V, con 700W de potencia nominal sólo para este riel de 58.4A y 110W para los rieles de +3.3V y +5V. La unidad cuenta con una eficiencia de 80 Plus Gold, que asegura una gran estabilidad bajo cualquier carga de trabajo.
Además del PFC activo, se está obteniendo algunas funciones para proteger las fuentes de sobretensión o baja tensión eléctrica, sobrecalentamientos y cortocircuitos. Para mantener las temperaturas estables dentro en estas fuentes, se utiliza un ventilador de 92 mm con rodamiento fluidodinámico, con una emisión de ruido mínima de 18 dBA.
Se lanza en diciembre en Europa con un costo de 139,99 euros
Las fuentes en formato SFX son ideales para el armado de equipos compactos y cada vez están ganando más popularidad. Ahora que comienzan a salir fuentes realmente potentes en este formato, varios fabricantes están comenzando a lanzarlas más asiduamente.
[irp]SilverStone lanzará por primera vez el SX700-G en Norteamérica a mediados de diciembre, y estará disponible en Europa dos semanas después. En los Estados Unidos, el precio será de 159,99 dólares y 139,99 euros (sin IVA) en la UE.