Roccat Renga Boost es un nuevo headset gaming, que llega al mercado para ofrecer a los jugadores más exigentes la comodidad y la buena calidad de sonido, que demandan en sus sesiones de juego. Su discreto aspecto completamente negro, su gran rendimiento acústico y su excelente comodidad cautivarán a los más jugones.
Roccat Renga Boost, la renovación del headset estéreo original
Después del éxito del Renga original lanzado en 2016, Roccat actualiza su auricular estéreo y lo trae de vuelta al mercado como el nuevo Roccat Renga Boost. Con un sonido de alta calidad de estudio, el Renga Boost cautivará a los jugadores con su discreto aspecto completamente negro, su increíble rendimiento acústico y su confort superior. El headset ha sido diseñado para los jugadores que buscan una experiencia de audio superior, con sus drivers de neodimio de 50 mm que ofrecen agudos nítidos y bajos profundos y potentes. La calibración óptima de los drivers garantiza una experiencia inmersiva y dinámica.
Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Auriculares abiertos vs cerrados vs semiabiertos
Roccat Renga Boost ofrece una comodidad superior gracias a su ventilación de orejeras, una diadema ergonómica ajustada, y almohadillas de felpa que aseguran un nivel de confort extraordinario. Con un peso de tan solo 210 g, es un 30% más liviano que los auriculares de la competencia, aunque utiliza una carcasa diseñada para uso extremo. Su diadema de doble puente también ayudará a un mejor confort al reducir el peso y la presión sobre la cabeza.
Roccat ha montado un control en línea que permite un rápido control del volumen, además de poder silenciar y activar el micrófono giratorio que proporciona una transmisión de voz clara y nítida para que puedas comunicarte con tus camaradas sin ningún problema. Roccat Renga Boost sale a la venta por un precio de 59.99 euros, una cifra muy ajustada para todo lo que ofrece.