Face ID se convirtió en una de las características clave de los iPhone en su presentación el año pasado. Además, Apple la está introduciendo en cada vez más productos dentro de su gama. Pero parece que llega el momento de introducir mejoras en la misma, porque la empresa planea mejorar el sensor que se usa en esta función en la nueva generación de teléfonos.
Apple mejorará Face ID en los iPhone de 2019
Se espera que vaya a haber cambios en este sensor de cara a los modelos que se van a lanzar al mercado el año que viene. Por lo que se mejorarán las capacidades del mismo.
Cambios en el Face ID de los iPhone
El principal cambio que se espera llegue al sensor de Face ID en los iPhone es la posibilidad de reducir el impacto de luces que haya en la zona o alrededor de la persona cuando esté usando este sensor. De esta manera, la experiencia de uso va a ser mucho mejor. Además de mejorar la precisión de la función en todo momento. La empresa trabaja ya actualmente en estas mejoras.
La idea es que se vayan a introducir en los teléfonos que Apple va a presentar en septiembre del año que viene. El sistema funciona bien en la oscuridad, pero en zonas con luces o una iluminación irregular, su funcionamiento es variable, algo que la firma de Cupertino busca mejorar.
[irp]No sabemos más sobre estas mejoras por el momento. Así que estaremos atentos a los cambios que Apple introducirá en este Face ID, que se ha convertido en una de las funciones clave en sus teléfonos.