Alldocube KNote X es una nueva tablet con sistema operativo Windows 10, que ofrece un diseño ya visto muchas veces en el pasado con la línea Surface de Microsoft. Desafortunadamente no hay más detalles sobre su precio o fecha de lanzamiento.
Alldocube KNote X, una alternativa low cost a la Surface de Microsoft con un procesador bastante modesto
Aunque Microsoft podría haber sido los creadores de la tablet Windows 10 con bisagra, muchas otras compañías han copiado el diseño y han lanzado sus propios dispositivos de estilo Surface por mucho menos de dinero. Alldocube KNote X parece seguir en la misma ruta, siendo alimentada por el procesador Celeron N4100 de Intel, que permitirá un diseño sin ventilador, y vendrá acompañado de 8GB de RAM para una excelente fluidez, y 128GB de almacenamiento interno basado en tecnología SSD.
Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Célula Peltier vs Disipador: análisis del rendimiento
Alldocube KNote X tendrá una pantalla laminada de 13.3 pulgadas con resolución 2K y capacidad táctil. La empresa afirma que utilizará un ‘Panel de color mágico‘ que, ofrecerá colores mejorados y mayor claridad de imagen. En lo que respecta a los puertos, incluye un solo conector para auriculares USB Tipo-C, una conector de audio de 3.5 mm y una ranura para ampliar la memoria con una tarjeta microSD. También se ofrecerá un accesorio de teclado para aumentar la productividad.
[irp]Por ahora no hay una fecha de lanzamiento o un precio, pero conociendo Alldocube, es muy probable que se ponga en marcha una campaña de crowdfunding para financiar el desarrollo y la fabricación de este nuevo dispositivo con Windows 10. Estaremos atentos a la aparición de nuevos detalles sobre esta tablet Alldocube KNote X, por ahora tiene bastante buena pinta, aunque el procesador seguirá siendo el punto débil de las alternativas a Surface. ¿Qué opinas de esta Alldocube KNote X?