Tras semanas con bastantes rumores, especialmente sobre su nombre final, el Nubia X se ha presentado ya de forma oficial. La marca de ZTE llega con un teléfono destinado a ser su nuevo buque insignia. Se trata de un modelo llamado a generar atención gracias a su pantalla doble, ya que tiene una pantalla secundaria en la parte trasera. Algo que sin duda puede hacer que guste mucho.
El Nubia X ya es oficial: El nuevo buque insignia de la marca
Si bien la doble pantalla es el aspecto más comentado del teléfono, el resto de sus especificaciones no decepcionan. Nos encontramos ante un gama alta potente y que dará un buen rendimiento.
Especificaciones Nubia X
Cumple con lo que se espera de un gama alta en Android en la actualidad. Ya que tenemos el procesador más potente, cámara doble de calidad, y en general las funciones que se piden hoy en día. Por lo que este Nubia X puede gustar mucho a los usuarios. Estas son sus especificaciones completas:
- PANTALLA: IPS LCD de 6.26 pulgadas FullHD+ (19:9) / Secundaria: OLED de 5.41 pulgadas HD+ y ratio 19:9
- PROCESADOR: Qualcomm Snapdragon 845
- GPU: Adreno 630
- RAM: 6/8 GB
- ALMACENAMIENTO INTERNO: 64/128/256 GB
- CÁMARA TRASERA: 16 y 24 MP con flash LED dual
- BATERÍA: 3.800 mAh con Quick Charge 3.0
- SISTEMA OPERATIVO: Android 8.1 Oreo con Nubia UI 6.0
- OTROS: Doble lector de huellas dactilares en en cada lateral, Bluetooth 5.0
- DIMENSIONES: 154.1 x 73.3 x 8.4 milímetros
- PESO: 181 gramos
El Nubia X se lanzará primero en China. Aunque la marca suele vender en España, por lo que es probable que pronto se vaya a poder comprar en nuestro país, pero de momento no tenemos fechas para ello. En cuanto a su precio, en función de la versión, van de los 417 euros al cambio hasta 530 de la versión más completa. Probablemente vayan a ser más altos en su lanzamiento en Europa.