Cooler Master Hyper 212 ha sido durante mucho tiempo uno de los disipadores de CPU más populares entre los usuarios, y la razón de ello es bien sencilla, pues se trata de un modelo de grandes prestaciones y un precio muy ajustado. Ahora se ha anunciado la nueva versión Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition.
Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition
Con el tiempo, el Cooler Master Hyper 212 ha evolucionado, ofreciendo a los usuarios ajustes de diseño que mejoraron el rendimiento del disipador térmico, una mayor compatibilidad con los nuevos zócalos de la CPU y opciones estéticas mejoradas. Ahora, Cooler Master ha revelado dos nuevas variantes de Hyper 212, que ofrecen a los fabricantes de PC nuevos ventiladores de la serie Silencio para ofrecer una salida de ruido reducida y lograr altos niveles de presión estática para un mejor enfriamiento.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition utiliza un ventilador RGB de la serie SF120R, una placa de tapa superior anodizada de metal de cañón y un conjunto de disipadores de calor con un acabado en níquel negro. El Hyper 212 RGB Black Edition usa cuatro heatpipes de contacto directo para garantizar una eficiencia de enfriamiento óptima. Su ventilador es compatible con el control LED RGB utilizando un mando incluido u otros sistemas de control RGB.
Aquellos que prefieren ignorar la moda del RGB pueden comprar el Cooler Master Hyper 212 Black Edition «All-Black«. Esta versión optar por dejar de lado la iluminación RGB, utilizando un ventilador de la serie Silencio FP120 con tecnología IC de controlador silencioso. Se dice que esta tecnología reduce el ruido, al tiempo que ofrece un flujo de aire a alta presión para brindar un mayor rendimiento de refrigeración.
[irp]A diferencia de la variante RGB, el Black Edition estándar utiliza clips de ventilador de alambre para montar su ventilador de 120 mm, mientras que la versión habilitada para RGB usa clips de plástico. Cooler Master planea lanzar estos dos disipadores el 20 de octubre por € 34,99 y € 44,99.