Coincidiendo con el lanzamiento de la segunda generación de procesadores Threadripper de AMD, CRYORIG lanza su kit de actualización TR4 para sus refrigeradores de aire de gama alta.
El kit de actualización para sockets TR4 se vende por solo 5.90 euros
El kit de actualización TR4 es compatible con las conocidas series CRYORIG R1, C1, H5 y H7 Quad Lumi. Con el nuevo kit de actualización TR4, los usuarios pueden utilizar sus soluciones de refrigeración por aire CRYORIG favoritas con CPUs AMD Ryzen Threadripper de primera y segunda generación sin muchos problemas.
El paquete contiene 2 barras de montaje para socket TR4, 4 pernos, y 4 tornillos estilo mariposa. Esto es similar a la anterior opción de actualización de sockets AM4 de la compañía. Aunque este nuevo kit no aplica para toda su línea de refrigeradores de CPU.
Permite utilizar cualquier disipador de AM4 en Threadripper
CRYORIG no recomienda este kit de actualización para todos los disipadores de CPU debido a los requisitos térmicos de los CPU AMD Threadripper, como los de la serie C7 ultracompactos.
De momento, CRYIORIG no tiene un refrigerador de CPU diseñado específicamente para la Threadripper, que tienen una superficie más grande que la de cualquier chip para AM4. Sin embargo, muchos de los disipadores diseñados para Ryzen si tienen suficiente capacidad de enfriamiento para funcionar con Threadripper, y en lugar de comprar un nuevo disipador, podemos usar este kit de actualización y aprovecharlos.
[irp]Este kit se encuentra actualmente disponible en la tienda Caseking por solo 5.90 euros, un precio más que económico.