Kingston HyperX Savage EXO es una nueva unidad de almacenamiento portátil de estado sólido, que llega para ofrecer velocidades de transferencia rapidísimas, en una amplia variedad de dispositivos que incluyen Windows, Mac y consolas PlayStation y Xbox a través de una conexión USB 3.1 Gen 2.
Kingston HyperX Savage EXO
Kingston HyperX Savage EXO es un dispositivo SSD de alta gama externo, liviano y portátil, que pesa tan solo 56g, tiene un tamaño de 123.82mm x 48.61mm x 10.24mm, y admite la configuración plug and play, de forma que no tendrás que perder tiempo instalando drivers para empezar a usarlo. Kingston HyperX Savage EXO utiliza la tecnología de memoria 3D NAND para entregar velocidades muy elevadas, de manera más confiable y eficiente que la 2D NAND, para que puedas obtener parches, instalar y arrancar tus juegos más rápido.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe
Gracias a ello podrás reducir los tiempos de carga en hasta un 20 por ciento en comparación con los discos duros de los sistemas de juegos actuales. Kingston HyperX Savage EXO es fácil de conectar, funciona tanto con Mac como con PC, y se puede usar en su PlayStation 4 o Xbox One a través de la conexión USB 3.1 Gen 2. Kingston HyperX Savage EXO es la solución perfecta para un almacenamiento y una transferencia ultrarrápidos sobre la marcha.
[irp]Kingston HyperX Savage EXO llega en capacidades de 480 y 960 GB, ofreciendo velocidades de lectura y escritura secuenciales que alcanzan los 500 MB/s, hasta cinco veces más veloz que un disco duro magnético tradicional. Por ahora no se han anunciado los precios de estas dos versiones, por lo que habrá que esperar un poco para saber si merece la pena o no. ¿Qué te parece este nuevo Kingston HyperX Savage EXO? Puedes dejar un comentario con tus impresiones.