Amazon ha anunciado un nuevo subwoofer complementario para sus altavoces inteligentes Echo. Simplemente llamado Echo Sub, el dispositivo tiene unas dimensiones de 202 x 210mm y pesa unos 4.2kg, añadiendo unos buenos graves a la experiencia musical Echo.
Amazon Echo Sub añade unos buenos graves a los altavoces Echo
El subwoofer Echo Sub ofrece unos profundos graves de 100W a través de un woofer de 6 pulgadas. Cuando se combina con el dispositivo Echo, puede llenar la habitación de música y se activa fácilmente mediante un comando de voz. Tiene una salida acústica máxima de 103dB y una frecuencia de sonido de entre 120 Hz y 150 Hz con filtro de bajo ‘adaptativo’.
Echo Sub tiene un único puerto en la parte trasera y es para el enchufe de alimentación. Por otro lado, se conecta mediante Wi-Fi de doble banda compatible con los estándares de red 802.11 a/b/g/n (2,4 y 5 GHz).
Hay que comentar que no es compatible con la conexión a redes Wi-Fi ad-hoc (o peer-to-peer). Es accesible y controlable a través de la aplicación Alexa, que está disponible en dispositivos Fire OS, Android e iOS.
[irp]¿Cuánto cuesta el Amazon Echo Sub?
Actualmente está disponible como un dispositivo por separado y se encuentra en preventa por unos 129 dólares americanos, llegando el 11 de octubre. También está disponible el combo con unos parlantes estéreo en el que ahorramos un 24% en el costo (249 dólares). Como de costumbre, estos altavoces estéreo Echo están disponibles en gris carbón, gris brezo o arenisca. Sin embargo, el subwoofer Echo sólo está disponible en color carbón.