Razer es líder en la fabricación de periféricos y accesorios de alta calidad para gaming, pero su negocio se está expandiendo mucho más allá de la moda del juego. El último invento de la marca californiana es un discreto auricular Razer Ifrit con un micro de alta calidad integrado.
Razer Ifrit, nuevo accesorio para los YouTubers más exigentes
Actualmente, las transmisiones en vivo sin juegos se han convertido en una industria aún más lucrativa gracias a plataformas como YouTube, pero el equipo adecuado y asequible, aún es difícil de conseguir. Es por eso que Razer está poniendo su experiencia en la fabricación de accesorios para juegos para crear el Razer Ifrit, un auricular lo suficientemente discreto ,como para no ser desagradable a la vista, y al mismo tiempo ofrecer grabación de audio de alta calidad.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo funciona la doble-SIM en los nuevos iPhone Xs y iPhone Xr
Cuando se habla sobre estrategia con los compañeros de equipo de juego, se necesita escucharlos claramente y ellos necesitan escucharte de la misma manera. Pero cuando estás transmitiendo en vivo desde tu ubicación, necesitas libertad de movimiento y una apariencia discreta ante la cámara. Razer Ifrit intenta ofrecer lo mejor de ambos mundos. Por un lado, tiene auriculares internos de frecuencia plana para escuchar audio con alta calidad, a lo que se añade micrófono de condensador unidireccional ajustable, de calidad profesional, que Razer coloca al mismo nivel que los micrófonos montados en el brazo de los headset gaming, sin ocupar demasiado espacio.
Razer no se ha olvidado de su mercado principal, por supuesto. El Ifrit también es compatible con Xbox One y PS4, este último a través de Razer Audio Enhancer. Con USB Audio Enhancer, que funciona como un convertidor de USB a analógico, incluso puedes usar dos auriculares Ifrit en tu PC.
[irp]El Razer Ifrit ya está disponible en todo el mundo por un precio oficial de 99.99 euros. Razer Audio Enhancer se vende por separado por 24,99 euros. Con ello se une al resto de productos de la nueva línea de equipos Broadcaster de Razer, que incluye la cámara Razer Kiyo y el micrófono Razer Seiren.