Gigabyte ha anunciado hoy el lanzamiento de sus primeras unidades de almacenamiento SSD basadas en un formato M.2 2280 y compatibles con el protocolo NVMe, el cual garantiza las máximas velocidades de transferencia de datos. Todo sobre los nuevos Gigabyte PCIe M.2 SSD.
Características de los nuevos dispositivos Gigabyte PCIe M.2 SSD
Estos nuevos Gigabyte PCIe M.2 SSD llegan en capacidades de 128 GB, 256 GB y 512 GB para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios. Según la propia página de productos de Gigabyte, la versión de 256 GB tiene una velocidad de lectura y escritura secuencial de hasta 1200 MB/s y 800 MB/s, mientras que el modelo de 128 GB reduce esas velocidades hasta 1.100 MB/s de lectura y 500 MB/s de escritura.
La instalación de estos dispositivos Gigabyte PCIe M.2 SSD es muy sencilla, y la ausencia de cables facilita el flujo de aire y la disipación de calor en el interior del equipo, lo que refuerza el rendimiento general de estos dispositivos. La arquitectura NVMe permite velocidades de lectura y escritura superiores en comparación con SATA SSD, y el disipador M.2 Thermal Guards de las placas base Gigabyte permitirá ofrecer un rendimiento mucho mejor por un valor increíble para aquellos que desean actualizar desde SATA a NVMe M.2.
Para proporcionar a los usuarios un rendimiento de almacenamiento estable y sobresaliente, Gigabyte probó estos dispositivos M.2 en sus placas base con varios conjuntos de chips y software de alta carga. Los dispositivos M.2 deben someterse a pruebas de esfuerzo de temperatura y presión extremas y eliminarlas para garantizar su calidad y durabilidad. Gigabyte PCIe M.2 SSD viene con una garantía de 3 años. Ya se han enviado las unidades de 128 GB y 256 GB de capacidad. El modelo de 512GB está programado para ser enviado en breve.
[irp]¿Qué piensas de estos nuevos Gigabyte PCIe M.2 SSD?