Durante el IFA 2018, Acer ha presentado tres nuevos monitores para su serie Nitro y otro exclusivo de la serie Predator, los cuales intentan cubrir todos los frentes para los jugadores más exigentes, que apuesten por las tecnologías G-SYNC, FreeSync, e incluso para aquellos que quieran ahorrarse costos.
Acer Predator tiene soporte G-Sync y los tres monitores Nitro soporte para FreeSync
Acer presento cuatro monitores para los jugadores que quieran aprovechar las capacidades de G-Sync o FreeSync. Por un lado, Acer ha utilizado la marca Predator para sus monitores compatibles con G-Sync, mientras que la línea Nitro está del lado de AMD FreeSync.
Para NVIDIA, apuestan por el modelo único XB273K, que cuesta unos 1.299 dólares y viene con soporte G-Sync, 144 Hz de frecuencia de actualización y un panel IPS con resolución 4K. El Predator XB273K cubre el 90% de la gama DCI-P3, y está certificado con DisplayHDR 400. También ofrece la exclusiva tecnología VisionCare para ayudar a los ojos a gestionar largas sesiones de juego con tecnologías que incluyen la reducción de emisiones de luz azul, sin parpadeos y de baja atenuación. Estos modelos también traen las cubiertas a los bordes para tapar el contenido de las miradas indiscretas.
El otro monitor es el Nitro XV273K con FreeSync, que viene con una resolución UHD y cuenta con un panel IPS, la cobertura de color es del 90% en DCI-P3 y cuesta 899 dólares.
El tercer modelo presentado es uno de los más económicos, se trata del Nitro XV272U, que viene con un panel IPS WQHD de menor resolución, pero tiene una cobertura del 95% de DCI-P3. Su costo es de 499 dólares.
[irp]Por ultimo tenemos al XF272U, que tiene la misma resolución WQHD del modelo anterior, pero dispone de un panel TN, lo que reduce su precio a los 449 dólares. Todos los modelos vienen con pantallas de 27 pulgadas.