Gamescom 2018 se está celebrando ahora mismo en Alemania y Cooler Master está allí para mostrar algunas novedades para todos los jugadores, como es el caso del chasis SL600M.
Cooler Master SL600M viene con un particular sistema de iluminación con detección de movimiento
En el propio stand de Cooler Master, han estado mostrado un nuevo chasis que sigue siendo un prototipo, pero, sin embargo, debería estar disponible a finales de este año. Se trata del SL600M que viene con un panel lateral de vidrio templado en color negro.
El MasterCase SL600M inicia la serie «SL» con su buque insignia. Estos chasis se desarrollan con un funcionamiento muy silencioso en mente. La regulación de calor basada en ‘chimenea’ es una forma eficaz de combinar una tecnología de refrigeración silenciosa con el rendimiento. La entrada de aire está situada en la parte inferior y el escape en la parte superior. El uso del aluminio fue una elección de diseño que permite que el MasterCase SL600M sea una estación de trabajo sofisticada con la capacidad de ser construida para juegos de alto rendimiento.
Estaría disponible a finales de año
El chasis tiene un particular sistema de iluminación con detección de movimiento en el frontal. Esto quiere decir que cuando acerquemos la mano a alguno de los puertos, esto se iluminaran automáticamente.
Como todavía es un prototipo, no tenemos manera de saber cuando saldrá o a qué precio lo hará, pero se especula con que Cooler Master pueda lanzarlo a finales de este año, ya que el diseño parece estar totalmente acabado como para animarse a mostrarlo en la Gamescom.