La Apple Store en Ámsterdam vivió ayer un episodio que los trabajadores desearán olvidar lo antes posible. La tienda se vio obligada a cerrar después de que un iPad explotara. Por este motivo, tres de los trabajadores de la tienda tuvieron que ser atendidos por la ambulancia, tras expresar que no se encontraban bien. Aunque la cosa no fue a más, y todos están en perfecto estado.
Un iPad explota en la Apple Store en Ámsterdam
Los hechos tuvieron lugar al comienzo de la tarde. Y tras unas horas de investigación, parece que se conoce ya el origen de la explosión en la tablet de la empresa.
Un iPad explota en la tienda
Todo hace indicar que la explosión de este iPad tiene origen en la batería del dispositivo. Al parecer, la batería del mismo estaría defectuosa y habría tenido alguna fuga. Motivo por el cual terminó causando esta explosión. Esto es lo que la policía ha comentado a los medios que acudieron a cubrir esta noticia. Aunque se está terminando la investigación, por lo que a lo largo de hoy puede que haya más información.
La Apple Store situada en Leidseplein ha sido revisada por los bomberos, y se ha procedido a su limpieza y ventilación. De manera que se espera que hoy lunes pueda volver a funcionar con normalidad.
[irp]La rápida actuación de los trabajadores, que lanzaron el iPad en un cubo con arena, ayudó a que se evitaran más problemas en la tienda. Así que todo ha quedado en un susto, por suerte.