Ha aparecido una imagen de cuenta atrás para la «Geforce Gaming Celebration» de Nvidia, un evento en el que se espera que la compañía revele oficialmente su próxima serie de tarjetas gráficas Geforce RTX Turing y quizás una nueva tarjeta gráfica de la clase Titan. Como uno de los fabricantes más populares, Gainward será parte de la nueva generación que se avecina.
Gainward nos deja echar un pequeño vistazo a su nueva tarjeta gráfica personalizada GeForce RTX
La «Geforce Gaming Celebration» de Nvidia tendrá lugar el 20 de agosto, donde se espera que Nvidia revele sus tarjetas gráficas RTX/GTX 2080 y muestre sus pantallas gaming de gran formato (BFGD) de 4K 120Hz, así como otras tecnologías asociadas.
En este contexto, parece que Gainward está esperando a que todo se consuma para mostrar sus propios modelos personalizados de tarjetas gráficas de nueva generación Nvidia. Una imagen de Gainward ha sido revelada, completamente en verde, y en ella se ve una tarjeta gráfica con un diseño de triple ventilador iluminado por LEDs.
Gainward: »Eyes Glare at all things» (Ojos Deslumbrantes ante todo)
En la imagen dice «Eyes Glare at all things» que se refiere a los tres ventiladores LED que serán lo primero que mirarán los clientes que compren esta tarjeta gráfica. El diseño también es una versión actualizada que Gainward ha utilizado en tarjetas de nivel básico como la GeForce GTX 1050 Ti Hurricane.
[irp]Esto podría significar que Gainward está listo para mostrar sus propios modelos, o modelo, personalizados en cuanto Nvidia por fin de inicio a la nueva generación GeForce RTX Turing. ¿Sera en la Gamescom? Todo parece indicar que sí. Os mantendremos informados.