MSI ha lanzado hoy varias gamas de productos entre las que destaca su nueva workstation portátil, la WS65 de máximo rendimiento y con diseño ultrafino.
Lo nuevo de MSI: WS65, combinando rendimiento, diseño y portabilidad
Veamos la nueva Workstation portátil WS65, destinada a los usos más profesionales. A nivel estético, destaca su diseño bastante fino y su pantalla con marcos ultra-reducidos, siguiendo las últimas tendencias del mercado.
Respecto al rendimiento, la CPU llegará hasta los Intel Core i9 de 8ª generación con 6 núcleos y 12 hilos, y gráficas Quadro P4200, superando a la anterior generación en un 40%. Estamos, además, ante un portátil claramente diseñado para portabilidad con una batería de hasta 82Wh que permitirá 8 horas de uso, cifra generosa teniendo en cuenta su rendimiento.
La pantalla del WS65 es de 15.6″, con tecnología IPS y resolución Full HD, con una cobertura de colores del 72% NTSC (= 100% sRGB), estos dos últimos detalles podrían espantar a ciertos usuarios que busquen aún más cobertura de colores (para el 99% de nosotros está bien) como diseñadores, o para usuarios que necesiten una mayor resolución como WQHD o 4K.
Este es un precioso portátil que se ajustará fácilmente a cualquier escenario empresarial, y su rendimiento es más que suficiente incluso para las cargas de trabajo más fuertes. Clifford Chun, Director de gestión de productos de sistemas en MSI
Finalizamos con el WS65 hablando de las conexiones, con 3 USB 3.1, 1 USB Tipo-C, un HDMI 2.0, un mini Displayport, y dos jack de audio de entrada y salida. El almacenamiento que permite es un combo SSD PCIe/SATA, y otro slot para SSD PCIe.
El WS65 también marca el debut del nuevo logo de MSI para workstation, que continúa la tendencia de otros fabricantes como HP que usan logotipos más «vanguardistas» para sus portátiles profesionales.
[irp]Este portátil estará disponible en septiembre a un precio que desconocemos, pero que si resulta competitivo lo hará una opción realmente atractiva.