Nvidia ha lanzado oficialmente su nuevo controlador GeForce 398.82 WHQL, que ofrece optimizaciones específicas para cada juego, en esta oportunidad, para el famoso Monster Hunter World, que saldrá próximamente, y World of Warcraft: Battle for Azeroth, mientras que también ofrece un montón de correcciones de errores y otras mejoras.
Los controladores GeForce 398.82 WHQL le dan la bienvenida a World of Warcraft: Battle for Azeroth y Monster Hunter World
Monster Hunter World y la nueva expansión de World of Warcraft son motivos suficientes para Nvidia como para lanzar nuevos controladores y soportarlos de manera oficial. Lamentablemente, Nvidia no ha enumerado ninguna mejora de rendimiento esperada al utilizar estos nuevos controladores en Monster Hunter World o World of Warcraft, aunque los jugadores si deberían esperar mayores niveles de rendimiento y/o mayor estabilidad.
Los controladores Game Ready proporcionan la mejor experiencia posible para todas las nuevas versiones importantes, incluidos los juegos de realidad virtual. Antes del lanzamiento de un nuevo título, el equipo encargado de los controladores Nvidia trabaja hasta el último minuto para garantizar que cada ajuste de rendimiento y corrección de errores se incluya desde el primer día.
El soporte a grandes rasgos ofrece lo siguiente en GeForce 398.82 WHQL.
Perfiles SLI
- Call of Duty: Black Ops 4
- World of Warcraft
Perfiles 3D Vision
- Monster Hunter World – No recomendado
Perfiles para ‘3D Compatibility Mode’
- No se han añadido perfiles en esta versión.
Como siempre, cada versión nueva de controladores GeForce está ofreciendo muchas correcciones de errores. Para descargar estos controladores y ver la lista completa de correcciones, pueden ingresar en este link.