Hace ya un par de meses que se lanzaba la actualización de abril de Windows 10. La nueva versión del sistema operativo ha introducido algunos cambios, con la idea de dar más funciones a los usuarios y que la experiencia de uso sea mejor. Una gran mayoría de usuarios han adoptado ya esta actualización según las últimas cifras oficiales del mismo.
El 80% de usuarios de Windows 10 han actualizado a April Update
La actualización no ha estado libre de problemas, ya que muchos usuarios han sufrido problemas en su ordenador, de muy diverso origen. Pero esto no ha detenido a los usuarios de actualizar a esta nueva versión.
La actualización de abril de Windows 10 avanza
Hasta el momento, ha sido el 82% de los usuarios de Windows 10 los que han obtenido ya la actualización de abril. Una gran mayoría como podemos ver, en apenas dos meses después de su lanzamiento. Así que el ritmo de actualizaciones ha sido intenso por parte de los usuarios de esta versión. Lo que no se sabe son los motivos por los que el 18% no ha actualizado.
Ya que tras los muchos problemas que ha habido, muchos usuarios han querido esperar un tiempo para obtener la actualización de abril en su ordenador. Esperando de esta manera que los problemas se fueran a solucionar con el paso del tiempo.
[irp]Veremos cómo evoluciona la llegada de esta versión de Windows 10 al mercado. Y en cuestión de unos pocos meses llegará una nueva actualización, la de otoño. Por lo que pronto conoceremos algunas de las novedades que llegarán con la misma.