Corsair está trabajando en los últimos toques a su nuevo sistema de refrigeración líquida Corsair Hydro H100i Pro, un modelo que se ha diseñado para ofrecer una gran capacidad de enfriamiento, a la vez que un funcionamiento pasivo cuando la carga del sistema es baja.
Corsair Hydro H100i Pro es la nueva líquida del fabricante con modo Zero RPM
El nuevo disipador Corsair Hydro H100i Pro incluye la tecnología Zero RPM, la cual mantiene apagados los ventiladores cuando la carga del procesador es baja, y por tanto no se produce una gran cantidad de calor que hay que eliminar. Los ventiladores se activan cuando la temperatura del procesador alcanza un cierto umbral, para ello se coloca un sensor en el bloque de la CPU.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
El bloque de bomba del Corsair Hydro H100i Pro es similar al de la versión H100i, con su forma octogonal plateada y un sistema de iluminación LED RGB que mejora la estética y que se puede controlar mediante el software Corsair iCue. El fabricante incluye dos ventiladores Corsair ML120 de gran calidad, los cuales tienen capacidad para girar a una velocidad entre 400 y 2.400 RPM, generando un flujo de aire máximo de 75 CFM con un ruido de 37 dBA.
Los dos ventiladores se montan sobre su radiador de aletas de aluminio, el cual se basa en un diseño que se ha optimizado para ofrecer una gran cantidad de superficie de intercambio de calor, algo básico para obtener la máxima capacidad de enfriamiento.
[irp]Corsair Hydro H100i Pro se está desarrollando para ser compatible con la mayoría de los tipos de socket actuales de Intel y AMD, incluyendo LGA2066, LGA115x y AM4. ¿Qué piensas de este Corsair Hydro H100i Pro y su modo Zero RPM?