Panic Button ha sido la compañía responsable de llevar a la Nintendo Switch títulos como Doom o Wolfenstein II: The New Colossus, dos juegos muy avanzados que muchos no creían que fuera posible mover en la consola híbrida de Nintendo. Tras el buen trabajo hecho por Panic Button, se les ha encargado la conversión de Warframe para dicha consola. Warframe es un juego free to play que goza de una gran popularidad en la actualidad.
Warframe llegará a la Nintendo Switch de la mano de Panic Button, los responsables de Doom y Wolfenstein II: The New Colossus
Este juego fue lanzado en 2013, y la llegada a la consola de Nintendo representa una nueva gran oportunidad para seguir ganando dinero. Panic Button ha confirmado que ya está trabajando en una versión de Warframe para la Nintendo Switch, aunque no se ha dado ningún detalle sobre su disponibilidad para los usuarios.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nintendo Switch Online ofrecerá 20 juegos de NES, guardar partidas en la nube y juego online
Warframe tiene unos requisitos en PC mucho más bajos que los de Doom y Wolfenstein II: The New Colossus, lo que significa que este port será mucho más sencillo de realizar que os dos anteriores. Panic Button ha sido criticada por los grandes recortes gráficos de las versiones de Doom y Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch, algo que ya era de esperar porque la consola es mucho menos potente que la PS4 y la Xbox One.
[irp]
Por suerte para Panic Button, esta vez su trabajo será mucho más sencillo, con ello tendrán la oportunidad de demostrar que si Doom y Wolfenstein II: The New Colossus no se ven mejor en la consola de Nintendo, es simplemente porque no es posible dadas sus limitaciones técnicas. ¿Qué esperas de Warframe en la Nintendo Switch?