No hay ninguna duda de que los battle royale son la moda actual en los videojuegos, algo que para bien o para mal se lo debemos en gran parte a PUBG. Sea of Thieves es otro juego cuyos desarrolladores tienen puesto el punto de mira en este popular modo de juego.
Sea of Thieves busca la innovación en el battle royale
El director de diseño de Sea of Thieves, Mike Chapman, ha confirmado que él y su equipo tienen en mente la posibilidad de implementar un modo battle royale en el videojuego, aunque lo harían de una forma bastante diferente en caso de que finalmente se implemente este modo de juego. La implementación del batle royale en Sea of Thieves buscaría innovar de alguna forma en este modo de juego, para diferenciarse de todos los demás que lo incluyen, Chapman ha citado como un posible ejemplo el barco fanstasma.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sea of Thieves 1.1.4 llega con esqueletos cargados de barriles explosivos
[irp]«Creo que el año pasado dijimos que cada vela en el horizonte siempre será una nave de jugador real. Los jugadores comenzaron a preguntar por esqueletos de naves, y dijimos: ‘Démoslo’ … La gente también dijo que sería genial si expandiéramos el mundo, por lo que hemos expandido el mundo e hicimos la jugabilidad fundamentalmente diferente en Devil’s Roar for Forsaken Shores.
Vemos el battle royale, pero creo que habrá oportunidades para hacer ese tipo de cosas de manera diferente, nos gustaría ponerle un toque único a Sea of Thieves y hacer algo completamente sorprendente. No se trata de tomar algo que funciona muy bien en otro juego, y decir: ‘Ey, comencemos a todos en un mapa de Sea of Thieves desde diferentes puntos y que todos se reúnan'».
Quizás Sea of Thieves sea el juego perfecto para innovar en un terreno ya muy pisado, veremos si finalmente sale adelante y como lo hacen.