Fallout 76 es un nuevo videojuego enfocado totalmente al modo online, lo que siempre plantea la posibilidad de que jugadores de alto nivel intimiden a los recién llegados. Todd Howard, de Bethesda, ha declarado que Fallout 76 evitará que los jugadores de nivel 5 mueran en PvP, algo que ayudará a mitigar este posible problema.
Fallout 76 quiere evitar que los usuarios más novatos sean masacrados, también se confirma que incluirá viajes rápidos
También ha declarado que matar a otros jugadores en combate tendrá poca o ninguna recompensa en el juego, algo que no animará a los jugadores malintencionados a dificultar la experiencia de los más novatos. En este momento no se sabe cómo se inicia el combate entre los jugadores, aunque se ha hablado de que es más como un desafío para otro jugador. No está claro si es posible o no realizar un ataque sorpresa para acabar con nuestros rivales.
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Los trailers parecen indicar que Fallout 76 estará más centrado en el juego cooperativo que en una locura PvP, el juego también ofrecerá una opción «Solo» para aquellos que quieran ignorar por completo los elementos en línea, aunque incluso en este modo, Fallout 76 será un juego sin modo fuera de línea y sin potencial de modificación.
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También se ha confirmado los viajes rápidos, una gran noticia dado que Fallout 76 no contará con monturas. Se dice que el mapa de Fallout 76 es cuatro veces más grande que Fallout 4, lo que hace que la falta de monturas sea algo molesto. Los viajes rápidos deberían funcionar de forma similar a los juegos anteriores de Fallout. Bethesda aún tiene que aclarar muchas cosas antes del lanzamiento oficial de Fallout 76 el 14 de noviembre.