Si quieres un monitor con una frecuencia de actualización realmente alta, el Oculux NXG251 de 25 pulgadas basado en panel TN de MSI, puede llegar a ser una de las mejores opciones del momento.
Oculux NXG251 con 240 Hz de refresco y un tiempo de respuesta de solo 0,5 segundos
Este monitor se actualiza a la asombrosa frecuencia de 240 Hz con un increíble tiempo de respuesta de solo 0,5 ms. Para ponerlo en perspectiva, la mayoría de los paneles gaming que se pueden ver en el mercado, alcanzan los 144Hz con un tiempo de respuesta de 3-5ms. El panel es la primera pantalla de MSI con un módulo G-Sync dentro su cartera de productos.
El NXG251 también es compatible con la tecnología FreeSync de AMD. Con FreeSync y la alta frecuencia de actualización, podemos ejecutar algunos juegos a más de 200 fps, sin ningún tipo de ‘ghosting’. El NXG251, que saldrá a la venta a finales de este año, también proporciona 300 nits de brillo.
[irp]Oculux disponible a finales de año desde los 599 dolares
El Oculux NXG251 estará disponible en el cuarto trimestre de este año con un precio sugerido de 599 dólares, que parece ser un coste alto, aun para esa fenomenal frecuencia de refresco. Nos pondremos al día con más información a medida que la recibamos, pero no tenemos esperanza de que ese precio vaya a modificarse a medida que nos acerquemos a su lanzamiento.