Cougar Phontum Pro y Cougar Immersa Pro son los nuevos headset gaming que el fabricante de periféricos ha exhibido con motivo de la celebración de la Computex 2018 en Taipei. Se trata de dos modelos con características muy avanzadas que harán las delicias de los jugadores más exigentes.
Cougar Phontum Pro y Cougar Immersa Pro 2
Cougar Phontum Pro apuesta por unos drivers de neodiomio con un tamaño de 53 mm para ofrecer una gran calidad de sonido, estos altavoces están dotados de un recubrimiento especial de grafeno, un material que ayuda a reducir las distorsiones. Su gran tamaño le da capacidad para reproducir todo el espectro de frecuencias de una forma apropiada. Cougar ha apostado por un diseño de doble cámara en los altavoces, lo que resulta en una cámara de resonancia de mayor tamaño para lograr un sonido más limpio y nítido.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cougar Revenger S Review en español (Análisis completo)
Para mejorar la estética, se ha optado por incluir un avanzado sistema de iluminación LED RGB, el cual es altamente configurable mediante la aplicación Cougar UIX, la misma que usaremos para ecualizar el sonido y configurar su motor de surround 7.1 virtual. El fabricante incluye un micro desmontable, con un tamaño de 9.7 mm y un filtro para evitar los pepeos y seseos.
Seguimos con el Cougar Immersa Pro 2, un headset que se basa en drivers de titanio, un metal alternativo al neodimio que debería ofrecer un perfil de sonido diferenciado. En este caso se ha optado por un diseño más cómodo, con una diadema de doble puente y unas almohadillas de 35 mm para una mayor suavidad sobre las orejas. Se mantiene el mismo micro desmontable de 9,7 mm, el sistema de iluminación LED RGB y la gestión mediante la aplicación Cougar UIX.
[irp]
¿Qué te parecen los nuevos headset de Cougar?