Antec, líder mundial en fabricación y venta de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento, ha anunciado la asociación con The Irregular Corporation, para aparecer en su popular juego PC Building Simulator.
Antec lleva sus mejores componentes a PC Building Simulator, empezando por su chasis DF500
PC Building Simulator es un juego de PC que se lanzó en forma de Early Access el 27 de marzo, vendiendo más de 100.000 copias en su primer mes por un precio de 19.99 euros. Gracias a la asociación entre Antec y The Irregular Corporation, los usuarios de PC Building Simulator podrán comenzar a construir su equipo con el avanzado chasis DF500, parte de su serie de juegos Dark Fleet, que cuenta con integración RGB y un panel de vidrio templado para que puedan admirar sus llamativas construcciones. Las series P6, P7, P8 y P110 se añadirán en futuras actualizaciones de este peculiar juego.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Aprende a montar un PC con PC Building Simulator
PC Building Simulator coloca a los jugadores en un constructor de PC, trabajando en su propia tienda para crear PCs gaming completamente funcionales. El juego presenta una gran variedad de componentes detallados y renderizados con precisión, desde placas base hasta CPU que responden exactamente como lo harían en la vida real. Las instalaciones completamente animadas permiten a los jugadores ver va exactamente cada pieza, preparándolos para un montaje en la vida real una vez que se sienten cómodos dentro de la simulación.
[irp]Un tutorial inteligente se encarga de guiar a los jugadores paso a paso a través del proceso de construcción del PC. El simulador explica cada componente y función y permite a los jugadores la libertad de ver sus propias creaciones y jugar independientemente cuando han aprendido todo lo necesario.