Drift sigue trabajando para ofrecer la máxima comodidad a los usuarios más exigentes, prueba de ello es el anuncio de la nueva silla gaming Drift DR150, un modelo que se ha diseñado con materiales de la mejor calidad.
Drift DR150, la nueva silla hecha para los jugadores más exigentes
Drift DR150 es una nueva silla gaming que se ha creado para ofrecer la máxima comodidad a los usuarios más exigentes, está disponible en cuatro colores para ajustarse a los gustos y las preferencias de todos los jugadores. La silla se basa en un esqueleto de acero y fibra de carbono, lo que asegura la mejor resistencia para que dure muchos años como nueva.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Deberías comprar una silla gaming? Todo lo que necesitas saber
Sus reposabrazos son ajustables en altura y posición, con ello permitirá a los jugadores adoptar la postura más cómoda a la hora de enfrentar largas sesiones de juego. Tanto el asiento como el respaldo han sido fabricados con una estructura formada por acolchado FOAM de alta densidad y polipiel de primera calidad bajo un agresivo diseño. Los acabados en fibra de carbono garantizan la máxima resistencia. El respaldo permite su inclinación en hasta 135º, y se incluyen cojines cervical y lumbar para ofrecer un gran confort.
La silla cuenta con un pistón de gas de clase 4, lo cual le da capacidad para soportar un elevado peso, garantizando la compatibilidad con todos los usuarios. Su base de metal en forma de estrella con ruedas de nailon de gran calidad, ofrece una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave sobre el suelo para moverla sin esfuerzo.
[irp]
La silla Drift DR150 estará disponible en España a finales de mayo por un precio oficial de 199,90€. ¿Qué te parece esta nueva silla gaming creada por Drift?