Honor es la sub-marca más asequible del fabricante de teléfonos Huawei. Aunque también ofrecen alternativas de teléfonos Huawei a precios más bajos, también tienen ordenadores portátiles. Honor MagicBook, es el primer ultrabook de la compañía.
MagicBook es el primer ordenador portatil de Honor, la sub-marca de Huawei
Por su nombre y por su aspecto, la ‘inspiración’ en el MacBook Air de Apple es bastante clara. Mide sólo 15,8 mm de grosor y pesa 1,47 kg. Utiliza un panel LCD mate de 1920 x 1080 IPS de 14 pulgadas con una relación de contraste de 800:1 y 250 nits de brillo. Esta pantalla ofrece una cobertura del 45% del color NTSC.
Los usuarios pueden elegir entre dos variantes: una versión Intel Core i5-8250u o una con un procesador Intel Core i7-8550u más potente. Cada uno viene con 8GB de memoria RAM junto con un SSD de 256GB SATA para el almacenamiento. Sorprendentemente, en realidad viene equipado con una GPU discreta GeForce MX150 de NVIDIA con 2 GB de GDDR5.
El sistema de refrigeración tanto de la CPU como de la GPU comparte un único ventilador con dos heatpipes de cobre. Absorbe el aire por los lados y por la parte posterior izquierda, luego lo expulsa por la parte posterior derecha.
La función de huellas dactilares no podía faltar
Sorprendentemente, tiene una batería bastante grande de 57.4Wh, con una autonomía de unas 12 horas. Incluso tiene un puerto USB-C de carga, con opción de carga rápida de 0 a 70% en solo una hora.
Ahora está disponible en Asia a través de Vmall y pronto estará disponible en las tiendas de importación habituales. El modelo con el i5 tiene un precio de aproximadamente 792 dólares al cambio. La versión i7 costaría unos 900 dólares.