Hace casi una semana que Xiaomi presentaba de manera oficial el Black Shark, su primer teléfono gaming. Un dispositivo potente y con el que la marca china se introduce en un nuevo segmento. Ayer, 20 de abril, se lanzaba el teléfono en China y ya podemos decir que ha sido un éxito. Ya que en cuestión de segundos se ha agotado el stock del dispositivo.
El Xiaomi Black Shark agotado en cuestión de segundos en China
La enorme demanda hacia el dispositivo ha sorprendido a la propia marca que no se esperaba unas ventas tan inmediatas. De hecho, así lo han comentado. No se esperaban que el mercado fuera a responder con tanto entusiasmo al teléfono.
Éxito del Xiaomi Black Shark
El mismo día de su lanzamiento no quedan ya unidades disponibles del dispositivo en su país, único mercado en el que se ha lanzado de momento. Así que los usuarios que estén interesados en comprarlo van a tener que esperar un poco más. Ya que la firma va a reponer el stock muy pronto. Según comentan fuentes de la empresa, el 27 de abril volverá a estar disponible.
Por lo que en menos de una semana los usuarios en China podrán volver a comprar el Xiaomi Black Shark. Sin duda, este éxito pone de manifiesto que el segmento de los teléfonos gaming tiene futuro. Algo que podría suponer que la firma lance algún teléfono más en el mismo en el futuro.
[irp]
Un nuevo éxito para Xiaomi en su propio país, donde están acostumbrados a vender muy bien. Aunque este nuevo éxito es algo sorprendente para la propia empresa, dada la naturaleza del dispositivo.