EK ha puesto a la venta equipos premontados basados en los procesadores AMD Ryzen de segunda generación, y con refrigeración líquida para obtener las máximas prestaciones. De esta forma, el fabricante sigue expandiendo su negocio más allá de los componentes de refrigeración líquida.
Nuevos equipos de EK basados en Ryzen y pasados por agua
En los últimos años EK ha cambiado significativamente su modelo comercial, con la puesta a la venta de refrigeraciones líquidas todo en uno prellenadas y listas para usar, componentes de refrigeración líquida Fluid Gaming Aluminium asequibles y monobloques específicos de placa base para CPU y VRM. Ahora EK busca dar un nuevo paso en su expansión, con el anuncio de sus primeros sistemas totalmente premontados y listos para usar.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
EK ha escogido los nuevos procesadores AMD Ryzen de segunda generación, todos ellos con avanzados sistemas de refrigeración líquida, para que los usuarios puedan disfrutar de las mejores prestaciones sin dificultades. Estos procesadores van acompañados de placas base MSI, memoria G.Skill y gráficos Nvidia GeForce, a la vez que se ofrece la posibilidad de crear configuraciones personalizadas. Todos estos sistemas utilizarán los componentes de enfriamiento por agua Fluid Gaming de EK, que se construyeron con radiadores aluminio.
La mayoría de nuestros clientes son jugadores apasionados, parece que proporcionar PCs listos para usar y refrigerados por líquido es el siguiente paso lógico para nosotros. No todo el mundo tiene el tiempo y la voluntad de juguetear con la elección de piezas de hardware, piezas de refrigeración líquida y poner todo junto, por lo que ahora EK puede ofrecer productos listos para enchufar y usar.
El uso de estos avanzados sistemas de enfriamiento permitirá a los componentes trabajar a temperaturas bajas, lo que dejará un mayor margen para el overclock, que se traducirá en el mejor rendimiento posible sin riesgo de sobrecalentamiento.
[irp]Estos nuevos sistemas de EK salen a la venta en EEUU por un precio de partida de $2099.99, esperemos que muy pronto lleguen al resto de mercados para ofrecer sus bondades a todos los usuarios.