Sharkoon ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos teclados PureWriter RGB y PureWriter TKL RGB, dos modelos que destacan por ofrecer un diseño de bajo perfil y con iluminación RGB para ofrecer una gran estética.
Sharkoon PureWriter RGB y PureWriter TKL RGB
Los teclados Sharkoon PureWriter RGB y PureWriter TKL RGB se construyen con los avanzados switches mecánicos de bajo perfil del fabricante Kailh, los cuales ofrecen un funcionamiento muy preciso y fiable, con un perfil mucho más bajo que los switches convencionales, lo que permite la construcción de teclados mucho más delgados y ligeros sin sacrificar prestaciones. Ambas versiones estarán disponibles con switches rojos y azules, para ajustarse a las necesidades y los gustos de todos los usuarios. Estos switches permiten montar teclas con una altura de 6,2 mm, y ofrecen una vida útil de 50 millones de pulsaciones.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018
La gran novedad de estos dos teclados frente al Purewriter original, es la inclusión de un sistema de iluminación LED RGB, el cual ofrecerá al usuario la posibilidad de escoger entre una gran gama de colores y efectos de luz para obtener la mejor estética. La iluminación se puede programar sobre la marcha y guardarse en perfiles, todas las configuraciones se realizan directamente en el teclado, de forma que el software no es necesario.
Ambos teclados incluyen teclas con funciones multimedia para una gestión muy cómoda, y se construyen con un chasis de aluminio que ofrece una gran durabilidad y una estética premium. Sus dimensiones son de 436 mm de longitud para la versión completa, y 355 mm para la versión TKL, ambos tienen un ancho de 127 mm que los hace muy compactos.
[irp]
El Sharkoon PureWriter RGB está disponible por un precio de 79,90 euros, mientras que el Sharkoon PureWriter RGB TLK está disponible por un precio minorista sugerido de 69,90 euros.