Thermaltake Pacific CL360, Pacific CL420 y Pacific CL480 son los nuevos radiadores de la marca, para los usuarios que buscan lo mejor, todos ellos se fabrican en cobre de la mejor calidad, para maximizar la capacidad de refrigeración, y evitar la corrosión que se da al mezclar este material con el aluminio.
Radiadores Thermaltake Pacific CL360, Pacific CL420 y Pacific CL480 fabricados en cobre
Thermaltake Pacific CL360, Pacific CL420 y Pacific CL480 con tres radiadores con tamaños de 360, 420 y 480 mm, tal y como sus propios nombres indican. Su fabricación se basa en cobre, un material mejor conductor del calor que el aluminio para maximizar la capacidad de refrigeración. A la vez, se evita la corrosión que se produce en los radiadores de aluminio, pues este material reacciona de forma química con el cobre del bloque de agua. Esta reacción se da, porque junto al fluido refrigerante circulan partículas que se desprenden tanto del radiador como del bloque, la mezcla de cobre y aluminio produce una corrosión que acaba estropeando el radiador.
Te recomendamos la lectura de Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
La densidad de aletas está óptimamente diseñada para acomodar un alto volumen de aire (FPI: 14). El rendimiento de los radiadores, mejora significativamente con el aumento de la velocidad del ventilador, ofreciendo una mayor eficiencia de enfriamiento durante el funcionamiento.
Estos nuevos radiadores soportan montaje de ventiladores a ambos lados, lo que ayudará a lograr un gran flujo de aire con un nivel de ruido muy reducido. Su grosor es de 64 mm, lo que les da una gran capacidad de disipación del calor junto al uso de cobre en su totalidad. A ello se une un diseño de tubo plano de triple fila y tanque de latón, que permite que el agua fluya hacia abajo por un lado, y luego pasa a través de la cámara inferior antes de circular de regreso al otro lado del radiador.
[irp]
No se han anunciado los precios.