Bandai Namco ha anunciado que prepara el lanzamiento de un segundo parche para Dragon Ball FighterZ, este se lanzará mañana 16 de marzo para ofrecer un buen número de mejoras, principalmente relacionadas con la experiencia online del videojuego.
Dragon Ball FighterZ recibe mañana un nuevo parche
Este nuevo parche de Dragon Ball FighterZ mejorará en gran medida el match-making, además, arreglará las vulnerabilidades de juego y agregará nuevas características. Si nos fijamos en detalles más concretos, esta nueva actualización de Dragon Ball FighterZ mejorará la creación de partidas y la estabilidad del servidor, cambiará el sistema de revancha a 3 partidos en Match Match y Casual Match, agregará la posibilidad de salir del Lobby usando las escaleras en la entrada, y agregará una opción para ingresar al Lobby sin conexión desde la pantalla de título.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Tarjeta gráfica integrada o gráfica dedicada?
Dragon Ball FighterZha sido uno de los juegos más esperados en este inicio de año 2018, se trata de un título desarrollado por la prestigiosa Arc System Works por lo que las expectativas de los aficionados a Dragon Ball estaban por las nubes. El juego ha sufrido problemas relacionados con su servicio online, unos problemas muy similares a los que aparecieron con Dragon Ball Xenoverse 2 y que deberían de irse solucionando a lo largo de los próximos parches.
[irp]
Otra de las polémicas ha sido la inclusión de tan solo 25 personajes en el juego base, una cifra muy escasa para un juego basado en el inmenso universo de Akira Toriyama.