Final Fantasy XV Windows Edition se va a lanzar en Steam este martes 6 de marzo, y de hecho, ya se puede hacer una pre-descarga si lo compras ahora mismo en la plataforma de Valve. En las últimas horas supimos que Square-Enix finalmente utilizara la protección Denuvo en este juego, pero parece que han cometido un error que ha sido aprovechado por los crackers.
Final Fantasy XV es crackeado antes de salir el 6 de marzo
El popular grupo de crackers chino 3DM ha logrado crackear Final Fantasy XV antes del lanzamiento. Esto ha sido posible gracias a la demo lanzada por la propia Square-Enix hace algunos días.
Resulta que la demo de Final Fantasy XV no utiliza la protección Denuvo como si lo hará la versión final. El grupo 3DM, de manera muy inteligente, han utilizado el archivo ejecutable (EXE) de la demo de Final Fantasy XV junto con los archivos de la pre-descarga de Steam que no están cifrados. De esta manera, es posible ejecutar el juego final sin tener que esperar hasta que Steam libere el juego final el 6 de marzo y sin tener que lidiar con la protección Denuvo.
El juego completo ya anda circulando en las redes y pesa un total de 86GB, más otros 60GB si queremos tener las texturas de alta resolución 4K.
Final Fantasy XV Windows Edition saldrá el 6 de marzo, en una versión mejorada con respecto a consolas, mejores gráficos y mejoras jugables con capítulos adicionales.