Con un diseño para Micro ATX, el Meshify C Mini – Dark TG hace un uso inteligente del espacio creando un flujo de aire ilimitado desde la entrada frontal de malla directamente a través de los componentes clave hasta el escape, asegurando que el calor nunca sea un problema.
Meshify C Mini – Dark TG posee un diseño para equipos Micro ATX
Muchas cajas modernas para ordenador de hoy en día deciden dejar la parte frontal con una malla y ventiladores de gran tamaño para que el aire pase directamente por el frontal y escape por la parte trasera, creando un flujo de aire importante a todos los rincones del case.
El Meshify C Mini – Dark TG tiene un tamaño notablemente compacto con componentes de alta calidad que soporta una torre más grande, siete ventiladores montados y capacidad de refrigeración líquido del multi-radiador. Esto nos asegura que podremos montar un ordenador realmente potente aquí con muy pocas limitaciones.
Características principales
- Diseño aerodinámico de alto flujo de aire
- Rendimiento y capacidad de una torre más grande en un tamaño mATX notablemente compacto
- Panel frontal de malla angular que maximiza la circulación de aire
- Paneles laterales de vidrio templado tintado para un exterior limpio con visibilidad interior completa.
- Estilo distintivo con estética ‘negro sobre negro’
- Opciones de almacenamiento flexibles con espacio para hasta 5 unidades
- Robustas bandejas de accionamiento de acero con orificios de goma amortiguadores de vibraciones y discos duros amortiguados para un funcionamiento suave, silencioso y fiable.
- Dos ventiladores preinstalados Fractal Design Dynamic X2 GP-12 de 120 mm ofrecen un flujo de aire óptimo con el mínimo ruido.
- Filtros fáciles de limpiar en la parte delantera, superior y base con cobertura completa de la fuente de alimentación PSU y acceso frontal.
- La cubierta de alimentación de largo alcance oculta exceso de cableado.
La Meshify C Mini – Dark TG tendrá un precio de venta recomendado al público de unos 90 dólares.