Qualcomm quiere hacer que los usuarios estén siempre conectados a la red a la hora de usar su dispositivo Windows 10 basado en sus procesadores Snapdragon, un importante paso se ha dado al alcanzar un acuerdo con las operadoras para apoyar la iniciativa Always Connected.
La iniciativa Always Connected recibe el soporte de más operadoras
Microsoft ya anunció anteriormente un total de 5 operadores que apoyarían sus dispositivos Windows 10 siempre conectados gracias al soporte para la tecnología LTE. Microsoft y Qualcomm ahora han logrado ampliar la lista con la incorporación de Telstra, CMCC (China Mobile Communications Corporation), Transatel, Deutsche Telekom, Cubic, Telefónica, Swisscom, T-Mobile y AT & T que se unen a EE, Telecom Italia, Sprint, Verizon y China Telecom. De esta forma ya son 14 las operadoras que apoyarán la nueva iniciativa de Redmond y Qualcomm.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre HP ENVY x2 es el primer convertible con un procesador Snapdragon 835 y Windows 10
Los primeros dispositivos basados en el sistema operativo Windows 10 y procesadores ARM ya han llegado al mercado, es de esperar que con motivo de la celebración de la MWC en barcelona a finales de este mes de febrero veamos muchos más.
[irp]«Los nuevos dispositivos Always Connected combinan la conectividad y la simplicidad del teléfono inteligente con la potencia y capacidad creativa de un PC con Windows 10, transformando la forma en que trabajamos y jugamos. En colaboración con Qualcomm Technologies y con el apoyo de estos operadores móviles, los consumidores podrán disfrutar de conectividad 4G / LTE y mantenerse conectados a las cosas más importantes para ellos «.