ID-Cooling ha anunciado el lanzamiento del nuevo disipador de CPU DK-03 Halo AMD Red, una solución bastante simple que se plantea como un reemplazo de los disipadores Wraith de AMD.
ID-Cooling DK-03 Halo AMD Red
Este ID-Cooling DK-03 Halo AMD Red va especialmente dirigido a los usuarios de procesadores como los Ryzen 5 1600X, Ryzen 7 1700X y Ryzen 1800X, los cuales se ofrecen sin ningún disipador incluido por lo que el usuario tiene que adquirir uno por separado. ID-Cooling DK-03 Halo AMD Red está formado por una pieza de aluminio con aletas para aumentar la superficie de intercambio de calor, sobre él se coloca un ventilador de 120 mm que se encarga de generar el flujo de aire necesario para el enfriamiento del procesador. Este ventilador incluye iluminación LED en color rojo y tiene capacidad para girar a una velocidad de hasta 1.600 RPM, generando hasta 58.4 CFM de aire con un nivel de ruido de tan solo 26.4 dBA.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 7 1700 Review en Español (Análisis completo)
Se trata de un disipador más alto que Wraith Spire, pero más estrecho para permitir una mayor cantidad de espacio libre alrededor de las áreas de la memoria RAM y el VRM. Viene con un mecanismo de retención preinstalado de tipo clip que permite su instalación en los zócalos AMD AM4, AM3 (+) y FM2 (+). Sus dimensiones son de 130 mm x 130 mm x 63 mm con un peso aproximado de 365 gramos incluyendo el ventilador.
[irp]Con estas características es capaz de soportar cargas térmicas de hasta 100W, lo que significa que no tendrá problemas para funcionar con cualquiera de los procesadores Ryzen en su configuración de stock. Su precio aproximado es de $14.99.