La GeForce Titan V de Nvidia es la tarjeta gráfica más potente que podemos encontrar en el mercado gracias a su avanzada arquitectura Volta, esta tarjeta ofrece un total de 5120 núcleos CUDA por un precio de 3.000 euros. Ahora EK ha anunciado un bloque de agua para ayudar a los usuarios de esta bestia a extraer todo su potencial.
EK tiene un bloque de agua para la GeForce Titan V
Para muchos usuarios ha sido una decepción que Nvidia haya utilizado su disipador de referencia en una tarjeta con un precio de venta de 3000 euros. Los usuarios de la Titan V quieren lo mejor y EK ha pensado en ellos, la compañía ha anunciado un bloque de agua que se ha diseñado para ser montado en la bestia de Nvidia. Se trata de un bloque de agua de la mejor calidad, que se ha fabricado usando los mejores materiales, pues su precio no será un impedimento para los usuarios de una tarjeta de 3000 euros.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Análisis de Nvidia Titan V muestra una gran mejora del rendimiento en Vulkan y DX12
[irp]Este bloque será lanzado al mercado a lo largo de los próximos días, tendremos que esperar un poco más para conocer todas sus características de una forma detallada. Será interesante ver hasta qué punto los propietarios de la Titan V podrán impulsar la arquitectura Volta de 12 nm de Nvidia bajo refrigeración líquida, llevando a la GPU a cuotas de rendimiento aún mayores.