Parece que Samsung está planeando renovar su línea de tabletas en la MWC con un dispositivo reportado como SM-T835, que podría ser la Samsung Galaxy Tab S4 que vendría con un poderoso procesador Snapdragon 835.
Samsung Galaxy Tab S4 será la nueva tablet estrella de la coreana
GFXBench muestra el nuevo dispositivo SM-T835 con una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas con una resolución de 2560×1600 píxeles, está más que claro que estamos hablando de la que sería la nueva tablet de Samsung para el mercado de gama alta. Bajó el capó incluye un procesador octa-core de 2,3 GHz con gráficos Adreno 540, lo que indica sin ninguna duda la presencia de un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Aplicaciones para usar tu tablet como pantalla secundaria
Este procesador se ve acompañado por 4 GB de RAM junto a un almacenamiento de 64 GB del que no se sabe si será ampliable o no. En cuanto a la fotografía, es probable que llegue con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara de 7 megapíxeles en la parte frontal. Por último se destaca la presencia del sistema operativo Android 8.0 Oreo por lo que estaría a la última en los que a software se refiere.
[irp]Según Gizmochina, esta nueva Samsung Galaxy Tab S4 vendrá con altavoces de AKG y soporte para stylus y teclado, con ello estaríamos ante una tablet con grandes posibilidades de uso en todos los sectores, pues tenemos un procesador muy potente junto a un lápiz para tareas de alta precisión como la escritura o el dibujo. Se habla de que su precio de partida podría ser de 599 dólares para la versión WiFi.