Epic Games ha anunciado que el parche de San Valentín de Fortnite ya está disponible, este actualiza el juego a la versión Fortnite 2.5.0, y viene con bastantes novedades como una nueva arma llamada Impulse Grenade, así como nuevos elementos con tema del Año Nuevo Lunar, máscaras de armas y personajes.
Fortnite 2.5.0 viene cargado de novedades
Las novedades de Fortnite 2.5.0 no acaban ahí, en las notas del parche se puede ver que Epic Games está trabajando en la optimización del título para que pueda funcionar mejor en hardware de gama baja. Para ello se han hecho cambios en las animaciones de los jugadores, se han eliminado ciertos bloqueos y tartamudeos y mejoras de transmisión de nivel. Se han introducido otros cambios directamente en la configuración baja y media del título, con optimizaciones para nubes de polvo y escudos bajos y otros ajustes a configuraciones que se enfocan en equipos con unas especificaciones medias y bajas.
Con todo esto parece claro que Epic Games tiene la intención de aumentar en gran medida la base de jugadores de Fortnite, una de las primeras medidas a adoptar para conseguirlo es hacer que más usuarios puedan tener una experiencia placentera con el juego. Fortnite ya logró superar el número de jugadores simultáneos de PUBG, lo que deja claro el gran interés que tiene la comunidad en el juego de Epic.
[irp]Fortnite también se ha actualizado en consolas para incluir resoluciones dinámicas y sobremuestreo temporal tanto para PS4 como para Xbox One, lo que permite aumentar la calidad gráfica con cargas bajas y aumentar el rendimiento en escenas más exigentes.