Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de su nuevo bloque de agua Pacific M4 Monoblock que se ha diseñado para la placa base AsusTUF X299 Mark I, una de las mejores del mercado para los procesadores Intel Skylake-X.
AsusTUF X299 Mark I recibe el Thermaltake Pacific M4 Monoblock
El nuevo Pacific M4 Monoblock de Thermaltake es un bloque de agua de gran tamaño que se ha diseñado para cubrir tanto el procesador como los componentes del sistema VRM. Con ello se consigue reducir al máximo la temperatura de todos los componentes críticos de la plataforma para mejorar la capacidad de overclock y con ello el rendimiento que es capaz de ofrecer. Este bloque tiene un tamaño de 154 mm 114 mm x 29.4 mm con un peso de 770 gramos y utiliza racores G1/4 estándar.
Mejores placas bases del mercado (Enero 2018)
Thermaltake no ha descuidado la estética, por ello el bloque se construye con una base de cobre y una parte superior acrílica donde se ha instalado un sistema de iluminación LED RGB altamente personalizable para que cada usuario pueda darle su toque único.
[irp]
Este sistema de iluminación contiene un difusor de silicona así como los logos de Asus TUF y Thermaltake. Para su gestión se vale del software Asus Aura Sync RGB y un conector de 3 pines.