El fracaso del iPhone X parece estar cada día más confirmado, las ventas del terminal son muy bajas por lo que la compañía ya se estaría planteando el deshacerse de él de cara al lanzamiento de la nueva generación.
iPhone X está siendo un fracaso absoluto
El analista Ming-Chi Kuo ha emitido una nueva nota de inversionista afirmando que la línea de Apple 2018 contará con dos nuevas versiones del iPhone. Por lo que se dice uno de estos nuevos modelos tiene una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, mientras que el segundo contará con una pantalla LCD más tradicional de 6,1 pulgadas. Por supuesto ambos dispositivos presentarán pantallas de borde a borde y usarán la tecnología Face ID para la autenticación del usuario en sustitución de Touch ID.
Este mismo analista también advierte que Apple podría optar por descontinuar el actual iPhone X por completo si las ventas siguen siendo decepcionantes, incluso va más allá al predecir la muerte de esta serie en el verano de 2018. Esta seria la primera vez en muchos años que Apple hace desaparecer un terminal en vez de seguir vendiéndolo como una opción más económica que los nuevos modelos.
[irp]Diferente será la suerte que correrán el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, estos dos terminales si que se seguirán vendiendo como dos opciones más económicas que los nuevos iPhone 8s o iPhone 9, depende de como Apple decida llamar a la nueva generación.