Seasonic, conocido como uno de los mejores fabricantes de fuentes de alimentación del mercado, llevó al CES 2018 su línea Snow Silent Gold, con el enfoque de siempre, calidad sobre cantidad.
Snow Silent Gold serán la variante ‘económica’ del Snow Silent Platinum
Presentando su nueva línea fuentes de poder Snow Silent Gold modulares de color blanco, estos deberían de tener un sólido rendimiento en comparación con la serie Snow Silent Platinum de Seasonic, aunque a un precio más aterrizado.
Las fuentes de alimentación de Seasonic son bien conocidas por su calidad y confiabilidad. La serie Snow Silent sería una de las opciones de mayor calidad, estando disponible una variante con 1050W de potencia o la SSR-1000TD de 1000W. Los nuevos Snow Silent Gold deberían darnos mayor margen para tener una fuente de mucha potencia, pero no tan cara como la Snow Silent Platinum que estan unos 300 dólares.
Como casi la mayoría de productos que se han dado cita en el CES 2018 de Las Vegas (Estados Unidos), nos han faltado muchos más datos sobre la potencia que tendrán estos nuevos modelos Gold, su precio y su fecha estimada para que lleguen a las tiendas, pero sabiendo que serán la variante más económica del Snow Silent, probablemente cuesten unos 250 dólares aproximados.
La serie Snow Silent destaca por su ‘modo silencioso’ que apaga el fan dependiendo de la carga de trabajo que tiene el ordenador en ese momento y que otros fabricantes están imitando.