En pleno CES 2018, casi todas las compañías de hardware están allí para presentar sus novedades y nuevos productos, entre ellos, Cooler Master. Una de las compañías líderes en sistemas de refrigeración ha presentado algunos de sus nuevos juguetes, como el MasterAir G100M y otras novedades.
Cooler Master MasterAir G100M
El disipador Master MasterAir G100M cuenta con una nueva tecnología de columna de calor personalizada que está diseñada para aumentar la superficie de contacto directo con el CPU, y de esta forma, mejorar la disipación del calor.
La columna de 46.3 mm de altura permite disipar el calor del procesador de la forma más rápida posible. El G100M en particular está diseñado para sistemas de bajo perfil y para ordenadores más compactos que necesitan de una buena refrigeración en espacios reducidos y que sea silencioso, con un TDP de 130W, creo que esto último lo consigue. También se incluye un anillo de iluminación LED RGB que es compatible con todas las placas base que cuentan con esta función.
MasterAir MA410M y MasterLiquid ML240 SMART
Cooler Master también aprovecho para anunciar los disipadores MasterAir MA410M y MasterLiquid ML240 SMART, ambas con una función de detección de temperaturas e iluminación RGB. El RGB direccionable del MasterAir MA410M y MasterLiquid ML240 SMART pueden sincronizarse con dispositivos compatibles y certificados de empresas como ASUS, Gigabyte, MSI y ASRock.
Uno de las opciones más curiosas de estos dos modelos es la tecnología SMART, que permite cambiar la iluminación RGB en base a la temperatura del procesador.
Por el momento se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento.