Corsair ha anunciado el lanzamiento de una nueva generación de sus fuentes de alimentación de la serie Corsair VS para hacerlas más compactas, además de más silenciosas gracias a un ventilador más avanzado que el original.
Corsair VS más compactas y silenciosas
Las nuevas fuentes de alimentación Corsair VS vienen con un esquema de color en negro y gris, se ofrecen tres modelos diferentes con unas potencias máximas de salida de 450W, 550W y 650W para adaptarse a las necesidades y las posibilidades de todos los usuarios. Todas ellas tienen una longitud de apenas 125 mm por lo que son 15 mm más cortas que los modelos originales. Este formato más compacto hará que sean más fáciles de instalar en cualquier chasis por compacto que sea.
¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada
Corsair VS se caracterizan por una eficiencia energética 80 Plus junto a un cableado fijo, una sacrificio que ha sido necesario para poder mantener un precio de venta muy ajustado, pues no olvidemos que se trata de las fuentes de alimentación de la gama de entrada de este fabricante. Todos los modelos presentan un conector ATX de 24 pines, un conector EPS de 4+4 pines, dos conectores PCI Express de 6+2 pines, siete conectores SATA, dos conectores Molex de 4 pines y un conector Berg.
Contar con una buena fuente de alimentación es muy importante para mantener una buena salud de todo nuestro hardware, Corsair VS es una excelente apuesta para los usuarios que no pueden gastar mucho dinero pero no quieren renunciar a componentes de calidad.
[irp]
Los precios son de $39.99, $49.99 y $69.99 de forma respectiva.