PowerColor, ensambladora de tarjetas gráficas que trabaja en exclusiva para AMD, ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución de gráficos externos PowerColor GAMING STATION para ofrecer a los usuarios de equipos portátiles o sistemas tipo NUC la posibilidad de mejorar las prestaciones en videojuegos.
Nueva solución de gráficos externos PowerColor GAMING STATION
PowerColor GAMING STATION es una nueva solución de gráficos externos que se basa en el anterior modelo DEVIL BOX de la marca, como todas las soluciones de este tipo motorizadas por el hardware de AMD se basan en la tecnología XConnect y funcionan mediante una interfaz Thunderbolt 3 con un gran ancho de banda disponible.
AMD XConnect anunciado, GPUs de sobremesa en tu portátil
La nueva PowerColor GAMING STATION se ha diseñado para satisfacer a los jugadores que quieren disfrutar de todos sus juegos preferidos en un equipo portátil muy compacto, los cuales suelen tener un rendimiento insuficiente por montar una tarjeta gráfica poco potente o conformarse con los gráficos integrados de Intel.
Gracias a su interfaz Thunderbolt 3 los usuarios podrán jugar en su Ultrabook como si lo hicieran en un equipo de escritorio de gama alta con la mayor calidad gráfica y una muy elevada tasa de FPS.
[irp]Este tipo de soluciones ya incluyen un sistema de refrigeración para la tarjeta gráfica así como una fuente de alimentación para poder cubrir la demanda de energía. Powercolor ha añadido un puerto de red junto a cinco puertos USB 3.0 para que podamos conectar varios periféricos o accesorios de una forma muy sencilla en caso de que nuestro equipo nio tenga suficientes puertos.