El panorama de la música en streaming está que arde y Spotify ha decidido avivar la llama ofreciendo una nueva promoción con ocasión de las fiestas de Navidad que están a la vuelta d ela esquina: un año de Spotify Premium por 99$.
Más música a menor precio
Spotify ha anunciado una nueva oferta con motivos de las fiestas navideñas que está disponible por tiempo limitado tanto para nuevos suscriptores Premium como para usuarios que ya tienen contratada esta modalidad del servicio de música en streaming. La oferta en cuestión permite adquirir un año completo de Spotify Premium al precio de 99,00$.
Con esta oferta, los usuarios obtendrán doce meses por el precio de diez, ahorrando 20$ respecto del precio habitual que sería de 120$ equivalente al pago mes a mes de 9,99$ de cuota individual. Eso sí, para disfrutar de la oferta será necesario realizar el pago en una sola vez.
La promoción tan sólo está disponible para planes individuales (el plan familiar de Spotify no es compatible, como tampoco lo es el plan de estudiantes), y estará disponible únicamente hasta el próximo día 31 de diciembre de 2017. Una vez finalizado el año de suscripción, la tarifa volverá a ser la que tenías contratada previamente, es decir, 9,99$ al mes, al precio vigente en dicho momento.
Con esta nueva oferta, Spotify iguala la suscripción anual de Apple Music, también fijada en 99$, o 99,00 euros en el caso de España sin embargo, mientras que la oferta de la manzana mordida es permanente, en este caso se trata de una promoción temporal o, al menos, así se ha anunciado.
[irp]Por otro lado, en el momento de redactar este post la nueva oferta de Spotify no aparecía en la web española del servicio, donde sí podemos encontrar una promoción de tres meses de suscripción premium por tan sólo 0,99€ sin embargo, si accedemos desde la web estadounidense aquí y continuamos con el proceso normal, veremos como la promoción ya es accesible en nuestro país al precio de 99€, tal y como podéis ver en la siguiente captura de pantalla, resultando un buen regalo de Navidad.