El Pixel 2 XL ha encontrado una serie de problemas en torno a la pantalla desde su lanzamiento en el mes de octubre. Afortunadamente, la fragilidad de este smartphone no parece ser tan significativa según una prueba de tortura realizada por JerryRigEverything.
Pixel 2 XL sale mejor parado en los test de durabilidad
Al igual que en el Pixel 2 el mes pasado, el «recubrimiento híbrido» que proporciona una sensación plástica sobre el aluminio se suele rallar con facilidad en este teléfono. De hecho, algo tan simple como mantener el teléfono y las llaves en el mismo bolsillo podría exponer permanentemente el metal del Pixel 2.
El revestimiento se extiende por todos los lados del teléfono, incluidos los botones de volumen y de encendido. Sin embargo, el último botón del Pixel 2 XL es de metal en lugar de plástico.
Google hace algunos cambios para hacerlo mas resistente
Mientras tanto, el logotipo «G» incrustado en la parte posterior inferior del teléfono es bastante resistente y requiere un raspado importante para quitarlo. También mantiene las rejillas metálicas que cubren el altavoz delantero.
Este teléfono más grande destaca en la prueba de flexibilidad. Mientras que el Pixel 2 XL se mantiene firme ante esta prueba, por el contrario, el marco del Pixel 2 se quiebra a lo largo de la línea de antena plástica justo debajo de la ranura de la tarjeta SIM. El Pixel 2 XL sigue manteniendo la resistencia al polvo y al agua IP67, que ya está presente en el Pixel 2.
De esta manera, el hermano mayor del Pixel 2 sale mejor parado en los test de durabilidad, aunque no es el teléfono más robusto que podemos encontrar ahora mismo en el saturado mercado de los smartphones.