SilverStone sigue con la expansión de su catálogo de chasis de PC destinados a los amantes de los equipos muy compactos a los que no les falta de nada. Para ello ha anunciado el nuevo SilverStone Raven RVZ03W en color blanco y unas características que harán las delicias de los más exigentes.
SilverStone Raven RVZ03W ahora en color blanco
El nuevo chasis SilverStone Raven RVZ03W no deja de ser una nueva versión del anterior Raven RVZ03 con la única diferencia de que es completamente blanco para ofrecer una estética diferente y que cada usuario pueda escoger el que más le guste. Cuenta con unas dimensiones de tan solo 382 mm x 105 mm x 350 mm y un volumen de 14 litros por lo que se ha diseñado con el objetivo de aprovechar al máximo el espacio disponible.
Mejores placas bases del mercado en 2017
Pese a su tamaño compacto el SilverStone Raven RVZ03W permite acomodar en su interior cuatro unidades de disco duro de 2,5 pulgadas junto a una tarjeta gráfica con una longitud máxima de 33 cm gracias a un riser incluido y un disipador de CPU de 88 mm que sin duda es el elemento más limitado ya que solo podremos poner modelos de bajo perfil. También admite fuentes de alimentación con una longitud de 150 mm por lo que no debería haber problemas en este aspecto. En cuanto a la placa base nos ofrece la posibilidad de montar una unidad con un factor de forma Mini-ITX o Mini-DTX.
Pasamos ahora a la refrigeración de la SilverStone Raven RVZ03W y nos encontramos con un ventilador de 120 mm en la parte superior y otro en la inferior, ambos giran a una velocidad de 1500 RPM generando un ruido de tan solo 18 dBa por lo que son prácticamente imperceptibles.
[irp]
Su precio es de 120 euros aproximadamente.